Plan de marketing para la comercialización de los hoteles 2 estrellas de la ciudad de Cuenca ubicados en el Centro Histórico, 2021, caso de estudio: Hotel Posada del Ángel, Siena Hotel y Hotel La Cigale.
El marketing en la actualidad es un elemento fundamental que ha cobrado importancia a lo largo de los años y en mayor medida tras la crisis sanitaria causada por el Covid-19, por ello, dentro del sector hotelero contar con un plan de marketing es imprescindible, puesto que sirve como una herra...
Main Author: | Morocho Lupercio, Jenny Maritza |
---|---|
Other Authors: | Sandoval Lozano, Darwin Fabián |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40294 |
Similar Items
-
Propuesta de plan estratégico de marketing interno para hoteles de tres estrellas en la ciudad de Cuenca, aplicado al Hotel Tomebamba
by: Méndez Quizhpi, Gabriela Paola, et al.
Published: (2020) -
Guía de procesos de marketing digital, caso Hotel Morenica del Rosario, Cuenca-Ecuador
by: Huachichulca Zhiñin, Juan Andrés, et al.
Published: (2022) -
Plan de marketing hotelero para "Kuna Hotel" en Cuenca Ecuador
by: Calle Saltos, Claudia Estefanía
Published: (2021) -
Propuesta de un plan de acción de marketing digital enfocado en la bioseguridad para la fidelización del cliente frente al COVID-19, en hoteles de tres estrellas en la ciudad de Cuenca caso: Hotel Yanuncay
by: López Villavicencio, Elva Mariuxi, et al.
Published: (2021) -
Análisis de estrategias utilizadas para la venta de habitaciones en establecimientos de alojamiento de tres estrellas en el contexto de la COVID 19, en el centro histórico de Cuenca-Ecuador: periodo 2020-2021
by: Dumaguala Bueno, Gissela Alexandra, et al.
Published: (2022)