Guía de procesos de marketing digital, caso Hotel Morenica del Rosario, Cuenca-Ecuador
El proyecto de intervención presenta una guía de procesos de Marketing Digital para el Hotel Morenica del Rosario, Cuenca-Ecuador, en Facebook. La metodología del proyecto de intervención tuvo un enfoque cualitativo, se desarrolló en dos fases: en la primera, se analizaron las herramientas d...
Main Authors: | Huachichulca Zhiñin, Juan Andrés, Zhunio Montaño, Nataly Jessenia |
---|---|
Other Authors: | Torres León, Leonardo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40312 |
Similar Items
-
Marketing digital. Navegando en aguas digitales /
by: Shum Xie, Yi Min
Published: (2019) -
Plan de marketing para la comercialización de los hoteles 2 estrellas de la ciudad de Cuenca ubicados en el Centro Histórico, 2021, caso de estudio: Hotel Posada del Ángel, Siena Hotel y Hotel La Cigale.
by: Morocho Lupercio, Jenny Maritza
Published: (2022) -
Propuesta de estrategias de marketing digital aplicadas al producto, precio y promoción. Caso Hostal Amancay
by: Ávila Mendieta, Daniel Alfonso, et al.
Published: (2022) -
Propuesta de un plan de acción de marketing digital enfocado en la bioseguridad para la fidelización del cliente frente al COVID-19, en hoteles de tres estrellas en la ciudad de Cuenca caso: Hotel Yanuncay
by: López Villavicencio, Elva Mariuxi, et al.
Published: (2021) -
Evaluación del marketing digital a través de las redes sociales Facebook e Instagram y de los motores de búsqueda Booking y Tripadvisor de los hoteles de categoría tres estrellas del Centro Histórico de la ciudad de Cuenca, Ecuador 2018-2019
by: Espinoza Vargas, Cindy Xiomara, et al.
Published: (2020)