Análisis de los influencers en la promoción turística del cantón Cuenca, realizada a través de redes sociales
La presente investigación aborda la nueva modalidad de promoción en la industria turística por medio de influencers a través de redes sociales, específicamente en el cantón Cuenca, Ecuador. El objetivo de esta investigación analiza a los influencers en relación a la promoción turística realiza...
Main Author: | Orellana Orellana, Leslie Vanessa |
---|---|
Other Authors: | Serrano Lopez, Ana Lucía |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40320 |
Similar Items
-
Propuesta de promoción turística para Puerto Bolívar del cantón Machala, 2018
by: Macas Quishpi, Johanna Mirella, et al.
Published: (2019) -
Propuesta de promoción turística para el zoológico Amaru de Cuenca
by: Encalada Sarmiento, Diana Maritza, et al.
Published: (2017) -
Plan de marketing turístico del cantón Cuenca 2016 - 2017
by: Gutiérrez Fajardo, Santiago Felipe, et al.
Published: (2016) -
Social media influencers and brands: a cognitive-affective model proposal and empirical examination
by: César Garrido, Silvia J.
Published: (2019) -
Análisis del manejo de la promoción turística de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca en la red social Facebook. Años de estudio 2019 - 2020
by: Ludizaca Ortiz, Cinthya Maribel, et al.
Published: (2023)