“Plan estratégico, considerando la mejora de los procesos operacionales según la ISO 9001-2015 para el hotel Italia de la ciudad de Cuenca-Ecuador
El presente proyecto de intervención abordará la elaboración de un plan estratégico, basado en la norma ISO 9001:2015 de sistemas de gestión de calidad que se adecue a las necesidades que presenta el Hotel Italia, con el fin de servir como herramienta para la empresa en el desarrollo de una ve...
Main Authors: | Pesántez Sánchez, María Belén, Sinchi Ríos, María Belén |
---|---|
Other Authors: | Iñiguez Márquez, Gustavo Eduardo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40368 |
Similar Items
-
Plan estratégico para hoteles de tres estrellas, basado en el Balanced Scorecard: caso Hotel Azul de la Plaza
by: Mora Mogrovejo, Jessica Camila, et al.
Published: (2023) -
Diseño de un manual de producción más limpia con la aplicación del protocolo de bioseguridad para el Hotel Italia de la ciudad de Cuenca
by: Zumba Espinoza, Fanny Alexandra
Published: (2022) -
Propuesta de Revenue Management para los hoteles Santa Lucía y Forum de la ciudad de Cuenca"
by: Chuchuca Cajamarca, Sandra Belén, et al.
Published: (2022) -
Propuesta para la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) según la ISO 14001 versión 2015 aplicado al hotel Four Points by Sheraton Cuenca 2018.
by: Alvarez Alvarado, Ruth Orfelina, et al.
Published: (2018) -
Análisis de la calidad del servicio en el Hotel Punta del Mar, mediante el modelo Servqual
by: Carreño Paz, Joselyn Maitee
Published: (2022)