Propuesta de estrategias de marketing digital aplicadas al producto, precio y promoción. Caso Hostal Amancay
El presente proyecto de intervención tiene como finalidad desarrollar estrategias de marketing digital orientadas al producto, precio y promoción del Hostal Amancay, así como otorgar las pautas necesarias para facilitar su implementación. El Hostal Amancay es un establecimiento de alojamient...
Main Authors: | Ávila Mendieta, Daniel Alfonso, Segovia Benalcázar, Carmen Andrea |
---|---|
Other Authors: | Delgado Oleas, Nancy Karla |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40369 |
Similar Items
-
Plan de promoción, comercialización y medios para establecimientos de alojamiento turístico de la ciudad de Cuenca caso: Hostal Delia Victoria
by: Yunga Lituma, Abraham Steven
Published: (2023) -
Evaluación del marketing digital a través de las redes sociales Facebook e Instagram y de los motores de búsqueda Booking y Tripadvisor de los hoteles de categoría tres estrellas del Centro Histórico de la ciudad de Cuenca, Ecuador 2018-2019
by: Espinoza Vargas, Cindy Xiomara, et al.
Published: (2020) -
Guía de procesos de marketing digital, caso Hotel Morenica del Rosario, Cuenca-Ecuador
by: Huachichulca Zhiñin, Juan Andrés, et al.
Published: (2022) -
Plan de marketing para la comercialización de los hoteles 2 estrellas de la ciudad de Cuenca ubicados en el Centro Histórico, 2021, caso de estudio: Hotel Posada del Ángel, Siena Hotel y Hotel La Cigale.
by: Morocho Lupercio, Jenny Maritza
Published: (2022) -
Propuesta de un plan de acción de marketing digital enfocado en la bioseguridad para la fidelización del cliente frente al COVID-19, en hoteles de tres estrellas en la ciudad de Cuenca caso: Hotel Yanuncay
by: López Villavicencio, Elva Mariuxi, et al.
Published: (2021)