Estudio de satisfacción del cliente en el evento festival Fundación de Cuenca 15K 2013 Empresa JP Sport Marketing

Luego de haber realizado el estudio de satisfacción al cliente y la metodología que se utilizó para realizar este estudio, fue una investigación de tipo concluyente-descriptiva, la herramienta que se utilizó para la recolección de los datos fue por medio de una encuesta electrónica, la misma que se...

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Bibliographic Details
Main Authors: Contreras Contreras, Miriam Janneth, Fárez Pucha, Cecilia de Jesús
Other Authors: Pesántez Vicuña, Saúl Fernando
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
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Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4041
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description Luego de haber realizado el estudio de satisfacción al cliente y la metodología que se utilizó para realizar este estudio, fue una investigación de tipo concluyente-descriptiva, la herramienta que se utilizó para la recolección de los datos fue por medio de una encuesta electrónica, la misma que se colocó en la página oficial del evento y estuvo dirigida para los 10000 deportistas que participaron, teniendo una masiva respuesta. Existen algunas variables que deberán tomarse en cuenta para obtener el más alto porcentaje, respecto del nivel de satisfacción de los participantes, en las próximas ediciones de los eventos. Tal es el caso de: • Ausencia del género femenino, debido a que solo existen un 20% de participación. • Los niños menores de 15 años solo alcanzaron un 7% de participación. • En el lugar de entrega de chips existe una inconformidad del 20%. • Entrega de camisetas un 19% de insatisfacción en la talla. Los participantes se mostraron altamente satisfechos con un 86%, entre excelente y muy bueno, demostrando que el evento cubre con la mayor cantidad de sus expectativas.
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