Modelo de negocio para la cafetería “Grand Central Cuenca” empleando un UX Design como base para la implementación de una plataforma de e-commerce en la ciudad de Cuenca
El comercio electrónico a través del tiempo ha permitido facilitar la compra y venta de productos, así mismo, contribuye al sector empresarial permitiendo a las empresas conocer mejor a los clientes. La construcción de este modelo tiene como propósito diseñar una plataforma de ecommerce para la ca...
Main Authors: | Agusto Yunga, Wilson Manuel, Astudillo Castro, María Belén |
---|---|
Other Authors: | González Loyola, Pablo Arturo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40415 |
Similar Items
-
Análisis de rentabilidad mediante el efecto DuPont en las empresas de transporte y almacenamiento de la ciudad de Cuenca, durante el periodo 2019
by: Padilla Monge, Viviana Guadalupe, et al.
Published: (2022) -
Estudio de mercado de vehículos para el transporte privado en la ciudad de Cuenca caso de aplicación "Autorusia S. A."
by: Coronel S., Jheny, et al.
Published: (2014) -
Responsabilidad social empresarial en el ámbito consumidores y su incidencia en la rentabilidad financiera. Análisis en seis establecimientos de alojamiento de Cuenca - Ecuador, 2019
by: Arebalo Naulaguari, Jaqueline Dayana, et al.
Published: (2021) -
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
by: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Published: (2013) -
Implementación del sistema de control interno en Lounge-Restaurant Cía. Ltda.
by: Ortega Tenesaca, Miriam Rosalía, et al.
Published: (2013)