Análisis en el uso de la comunicación en redes sociales para impulsar el método de compra en la Importadora Piojitos durante la pandemia en Cuenca
El presente trabajo de titulación analizó el uso de la comunicación en redes sociales para impulsar el método de compra en la Importadora Piojitos durante la pandemia en Cuenca. La investigación se apoyó en una metodología cualitativa y sus técnicas la entrevista en profundidad, grupos focales y...
Main Authors: | Silva Beltrán, Gabriel Alexander, Vera Delgado, Paula Christina |
---|---|
Other Authors: | Zeas Bustamante, Freddy Xavier |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40440 |
Similar Items
-
Proyecto de intervención en comunicación digital y relaciones públicas online en la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay
by: Zúñiga Cambi, Angélica María
Published: (2022) -
Plan de comunicación digital para la marca Megassi en las redes sociales Facebook e Instagram
by: Buestan Cajamarca, Ronal Esteban, et al.
Published: (2022) -
Estudio de las estrategias de comunicación digital del Municipio de Cuenca y su impacto en la ciudadanía
by: Peñafiel Calle, Cinthya Paola
Published: (2018) -
Proyecto de sistematización del medio de comunicación digital Gara Films
by: Marín Cuzco, Andrés Fernando, et al.
Published: (2022) -
Marketing, influencer y similaridad: rasgos de personalidad compartidos de los influencers cuencanos y sus seguidores, en el periodo 2023
by: Correa Jiménez, Paúl Andrés, et al.
Published: (2024)