Diseño de un plan de marketing para la línea de electrodomésticos para la empresa Salvador Pacheco Mora S.A
El marketing es una ciencia que permite identificar el comportamiento, necesidades y anhelos de los clientes. Y dentro de la coyuntura actual ha tomado gran importancia por el avance de la tecnología y la digitalización como consecuencia de la pandemia y las innovaciones dentro del mundo laboral....
Main Author: | Hidrobo Vintimilla, José Antonio |
---|---|
Other Authors: | González Loyola, Pablo Arturo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40457 |
Similar Items
-
Plan de marketing para reposicionar la marca Zhumir Aguardiente en el mercado urbano de la ciudad de Cuenca para el periodo 2022 – 2023
by: Holguín Cordero, María Andrea
Published: (2022) -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
by: Caguana Hernández, Ana Cristina, et al.
Published: (2022) -
Plan de expansión de ventas aplicada a la microempresa Lacteos los Pinos, período 2011-2013
by: Tenecela T., Blanca Cecilia
Published: (2013) -
Diseño y elaboración de un plan estratégico y de marketing para el servicio de plataforma educativa en línea IQ.EDU de la empresa Insoftq período 2010
by: Ñauta Vera, Alexandra, et al.
Published: (2013) -
Análisis y propuesta de ventas en la línea de electrodomésticos: caso práctico Mirasol S. A.
by: Loyola C., Marcia C., et al.
Published: (2014)