Propuesta para la enseñanza de funciones lineales con la aplicación Retomates, Symbaloo y Nearpod para bachillerato
En el presente trabajo de investigación se analiza la problemática de enseñar funciones lineales en matemática y se encamina a mejorar la comprensión de este tema, para que los estudiantes alcancen aprendizajes significativos. Con base en este planteamiento se elaboran guías didácticas que tienen...
Main Authors: | Mejía Unigarro, Henry Israel, Gómez Sunta, Erika Johanna |
---|---|
Other Authors: | Bravo Guerrero, Fabián Eugenio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40462 |
Similar Items
-
Gamificación, TIC y expresión corporal. Propuesta de intervención en educación física en la etapa de secundaria
by: Torres García, Eva
Published: (2022) -
TECGAFLIP: Investigación en didáctica de la geometría con nuevas tecnologías, gamificación y flipped learning en educación secundaria
by: Moral Sánchez, Silvia Natividad
Published: (2023) -
Enseñanza y aprendizaje de la historia a través de la gamificación: una propuesta para el aula de 1º de ESO
by: Martínez Giménez., Iván
Published: (2020) -
Aplicación de las metodologías de gamificación y aula invertida en la enseñanza virtual para el ámbito de Tecnología
by: Téllez Aguayo, Alberto
Published: (2021) -
La gamificación en el Área de Economía
by: López Navarro, Carmen
Published: (2013)