Aplicación de la educación intercultural en los centros educativos comunitarios interculturales bilingües del Cantón Tambo: ¿es una realidad?
La presente investigación pretende evidenciar, la aplicación o no del Modelo del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe y sus indicadores en tres centros educativos interculturales bilingües: Lázaro Condo de la comunidad de Tunas Pamba, Culebrillas de la comunidad de Abzul y la Unidad Educat...
المؤلف الرئيسي: | Rea Mullo, Clara Azucena |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Vásquez Farez, Patricia Alexandra |
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40486 |
مواد مشابهة
-
Indisciplina escolar en los adolescentes del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Roca Mía”
حسب: Guanolema Valla, Fausto Fabián, وآخرون
منشور في: (2014) -
Elaboración de material didáctico, para el logro de aprendizaje significativo en el área de matemática del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Masaraka
حسب: Garcés Canelos, Edmundo Atanasio
منشور في: (2014) -
Impacto de la implementación del sistema de educación intercultural bilingüe en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Santiago de Guayaquil
حسب: Yungán Guashpa, José Pedro
منشور في: (2014) -
Dificultades de aprendizaje de la lectoescritura en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Atahualpa”
حسب: Guamán Cepeda, María Hortencia, وآخرون
منشور في: (2014) -
Funcionamiento de la educación bilingüe intercultural en el segundo grado de las escuelas 25 de diciembre y Atahualpa
حسب: Callán Arévalo, Moisés
منشور في: (2014)