Leer y escribir como herramienta epistémica para la comprensión de la literatura en estudiantes de tercero de bachillerato: la generación del 30 en Ecuador
Esta investigación se centra en la lectura y escritura como herramienta epistémica capaz de favorecer la compresión de La Generación del 30 en Ecuador en estudiantes del Tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa “Zoila Aurora Palacios”. En primer lugar, describe y compara la planificación ha...
Main Author: | Andrade Cruz, Mónica Alexandra |
---|---|
Other Authors: | Cordero Carpio, Guillermo Alejandro |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40699 |
Similar Items
-
Leer y escribir en la universidad /
by: Sörstad, Fredrik
Published: (2018) -
Leer y escribir en los primeros grados: retos y desafíos /
by: Flórez Romero, Rita
Published: (2013) -
Leer y escribir es saber hacer preguntas estratégicas
by: Déleg Quito, María Elena, et al.
Published: (2013) -
El baúl del éxito de Rody: aprender a leer y escribir
by: Trejo López, Oliva -
El baúl del éxito de Rody: aprender a leer y escribir
by: Trejo López, Oliva