La didáctica como parte de los desafíos actuales de la educación virtual
La didáctica es parte fundamental de la labor docente en su ejercicio dentro del aula, utiliza diferentes recursos para responder a las necesidades de los estudiantes. Sin embargo, tras la aparición de la pandemia, como consecuencia del brote del Covid-19, la didáctica aplicada durante la educaci...
Main Authors: | Panamá Peralta, Jorge Luis, Rodríguez Sarmiento, Lisseth Odalis |
---|---|
Other Authors: | Suquilanda Villa, Doris Yolanda |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40729 |
Similar Items
-
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
by: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, et al.
Published: (2021) -
Aula invertida y lesson study: experiencias de su aplicación en el área de ciencias sociales, subnivel de básica superior
by: Tenesaca Bravo, Gloria Isabel
Published: (2023) -
Efecto del flipped classroom en la escritura del idioma inglés de los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Gualaceo
by: Cerna Yunganaula, Patricia Eugenia
Published: (2023) -
Condiciones y posibilidades de aplicación del aula invertida para la enseñanza de la filosofía en el BGU
by: Angamarca Japa, Laura Patricia, et al.
Published: (2022) -
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
by: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
Published: (2022)