Acceso a los servicios de salud y nivel de satisfacción de los usuarios del Subcentro de Salud de El Valle en la ciudad de Cuenca durante el año 2013
Introducción: La valoración de la accesibilidad y la satisfacción de los usuarios a las prestaciones de Salud locales son importantes, generan conocimientos que guían procesos de cambio en las políticas de atención y de salud pública.- Objetivo: Determinar el acceso a los servicios de salud y satis...
Main Authors: | Ledesma Palacios, David Lenin, Márquez Uyaguari, Gabriela Fernanda, Procel Espinoza, Viviana Geraldine |
---|---|
Other Authors: | Vega Crespo, Bernardo José |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4074 |
Similar Items
-
Satisfacción de la calidad de atención brindada a los usuarios de la consulta externa del Centro de Salud N°2. Cuenca. 2014
by: Hermida Salcedo, Diana María
Published: (2015) -
Calidad de atención brindada a los usuarios del Subcentro de Salud San Pedro del Cebollar por el equipo de salud Cuenca 2014
by: Arias Cardona, Andrea Maritza, et al.
Published: (2014) -
Análisis comunicacional de la calidad de atención al usuario brindado por el personal administrativo central de la Universidad de Cuenca
by: Fiallo Berdugo, Sandra Carolina, et al.
Published: (2019) -
Calidad de atención científico humanístico que presta el personal de enfermería y su relación con el nivel de satisfacción del usuario del Centro de Salud Cojitambo. Azogues, 2014
by: Saldaña Chabla, Olga Beatriz, et al.
Published: (2015) -
Calidad de atención de enfermería a los usuarios con diabetes mellitus tipo II que acuden al club de diabéticos del Centro de Salud Distrito 8 del Cantón Sígsig 2015
by: Sacaquirín Duchitanga, María Isabel, et al.
Published: (2015)