Percepción de los estudiantes con discapacidad y de las autoridades, docentes y administrativos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca respecto al cumplimiento de la política institucional de educación inclusiva periodo marzo-julio 2022
La percepción que la sociedad tiene de las personas con discapacidad ha cambiado a lo largo del tiempo pasando de ser consideradas una carga a ser sujetos con derechos, los cuales se encuentran plasmados en la Constitución de la República del Ecuador de 2008 hasta políticas que rigen la actuación...
Main Authors: | Campoverde Villavicencio, Mayra Nataly, Urgilez Vasquez, Joseline Maribel |
---|---|
Other Authors: | Mendoza Eskola, Juanita Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40747 |
Similar Items
-
Educación inclusiva: perspectivas de los padres de familia de estudiantes con y sin discapacidad
by: Seade Mejía, Lucia Carolina
Published: (2019) -
Actitudes de los pares hacia estudiantes de educación inclusiva
by: Naula Guambaña, Verónica Fernanda, et al.
Published: (2015) -
Percepción de los estudiantes de la Facultad de Psicología sobre prácticas, políticas y culturas inclusivas
by: Loja Astudillo, Gladys Angélica, et al.
Published: (2019) -
Propuesta de un manual de protocolos de atención inclusiva para personas con discapacidad física, sensorial e intelectual para las áreas de alojamiento y alimentos y bebidas, caso: Hotel Four Points by Sheraton Cuenca, Ecuador
by: Criollo Criollo, Andrea Verónica, et al.
Published: (2020) -
Comunicación inclusiva: capacitación virtual sobre manejo de información para discapacitados visuales y auditivos
by: González Córdova, Gabriela Francisca, et al.
Published: (2021)