Diferenciación en la compra online de productos de supermercado entre las generaciones X y Y en la ciudad de Cuenca-Ecuador
El E-commerce es importante en la economía actual, y ha tomado relevancia por su gran uso en la pandemia, el objetivo de la presente investigación es determinar las diferencias que existen en las compras online de productos de supermercados entre la generación X e Y tomando en cuenta sus caracter...
Main Author: | Quinde Rivas, Bernardo Andrés |
---|---|
Other Authors: | Toral Roura, Marcelo Jose |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40943 |
Similar Items
-
Estudio de los hábitos de compra en productos de juguetería y ropa para niños de 0 a 11 años en la nueva generación de tías PANK® del cantón Cuenca en el periodo 2019-2020
by: Bueno Sánchez, Gabriela Estefanía, et al.
Published: (2021) -
El consumidor
by: Perdiguer Andrés, Agustín -
La experiencia de compra en los supermercados
by: Clemente Martín, María del Mar
Published: (2023) -
Conceptos modernos de administración de compras: una nueva visión de las negociaciones entre proveedores y compradores
by: Montoya Palacio, Alberto -
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
by: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Published: (2013)