Secuencia didáctica de lectura, escritura y visualización de filmes para favorecer el diálogo y el comentario crítico de textos literarios en básica superior
Esta investigación surge del interés de una docente por analizar su propia práctica educativa con el propósito de identificar y reflexionar sobre los problemas relacionados con los actos de leer y escribir en el aula. Se trata de un estudio sistemático que aborda las relaciones entre la docente,...
Tác giả chính: | Valverde Vásquez, Karen Estefanía |
---|---|
Tác giả khác: | Cordero Carpio, Guillermo Alejandro |
Định dạng: | masterThesis |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40992 |
Những quyển sách tương tự
-
Lectura inferencial de leyendas en estudiantes de sexto año de E.G.B: secuencia didáctica
Bằng: Chumbe Mejía, Irma Alexandra
Được phát hành: (2022) -
Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básica
Bằng: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
Được phát hành: (2021) -
Influencia de los predictores tempranos en el desarrollo de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad
Bằng: Quizhpi Guncay, Carla Daniela, et al.
Được phát hành: (2021) -
Leer para aprender: secuencia didáctica de lectura crítica de cuentos hispanoamericanos del siglo XXI para la enseñanza de educación sexual escolar
Bằng: Berrezueta Torres, Paula Belén, et al.
Được phát hành: (2022) -
La conversación en el aula como medio para reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura en Segundo de Bachillerato Internacional: un estudio de caso
Bằng: Guerrero Peñaranda, Ana Belén, et al.
Được phát hành: (2022)