Secuencia didáctica de lectura, escritura y visualización de filmes para favorecer el diálogo y el comentario crítico de textos literarios en básica superior
Esta investigación surge del interés de una docente por analizar su propia práctica educativa con el propósito de identificar y reflexionar sobre los problemas relacionados con los actos de leer y escribir en el aula. Se trata de un estudio sistemático que aborda las relaciones entre la docente,...
Main Author: | Valverde Vásquez, Karen Estefanía |
---|---|
Other Authors: | Cordero Carpio, Guillermo Alejandro |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40992 |
Similar Items
-
Lectura inferencial de leyendas en estudiantes de sexto año de E.G.B: secuencia didáctica
by: Chumbe Mejía, Irma Alexandra
Published: (2022) -
Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básica
by: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
Published: (2021) -
Influencia de los predictores tempranos en el desarrollo de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad
by: Quizhpi Guncay, Carla Daniela, et al.
Published: (2021) -
Leer para aprender: secuencia didáctica de lectura crítica de cuentos hispanoamericanos del siglo XXI para la enseñanza de educación sexual escolar
by: Berrezueta Torres, Paula Belén, et al.
Published: (2022) -
La conversación en el aula como medio para reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura en Segundo de Bachillerato Internacional: un estudio de caso
by: Guerrero Peñaranda, Ana Belén, et al.
Published: (2022)