Impacto de la concepción docente sobre las funciones de evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación básica
A diario los docentes realizan evaluaciones en sus aulas de clases, pues es una práctica que incide en el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes. Varios estudios evidencian la relación entre las concepciones que tienen los docentes sobre evaluación y su forma de evaluar. Es por ello que, esta i...
Main Authors: | Castillo Cumbicus, Margoth Rosalía, Corte Fajardo, Gabriela Margoth |
---|---|
Other Authors: | Cabrera Ortiz, Freddy Patricio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40993 |
Similar Items
-
Percepción docente sobre el aprendizaje basado en proyectos como estrategia en la enseñanza de Ciencias Naturales en básica media
by: Morocho Guamán, Paola Fernanda, et al.
Published: (2023) -
La evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista en la asignatura de Lengua y Literatura en Educación Básica Media
by: Cornejo Nieves, Jennyfer Estefanía, et al.
Published: (2023) -
Perspectivas de los docentes de educación básica sobre la evaluación de los aprendizajes
by: Macas Nivelo, Byron Vinicio, et al.
Published: (2024) -
Análisis comparativo de percepciones docentes sobre la implementación del proceso de transición educativa del subnivel preparatoria a básica elemental
by: Pesántez Sigua, Yajaira Gabriela
Published: (2021) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
by: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, et al.
Published: (2023)