Estereotipos femeninos en la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Cuenca: Caso de estudio Vatex
Por estereotipos entendemos un modelo establecido o normalizado sobre un tema determinado, concepto cuya definición vamos comprendiendo a lo largo de nuestra experiencia como seres humanos capaces de razonar. Además, el entorno en el que estamos presentes ha sido un factor que nos ha rodeado de i...
Main Authors: | Crespo Pacurucu, María del Carmen, Rea Sarmiento, Cinthya Paola |
---|---|
Other Authors: | Cevallos Ludeña, Cinthya María |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41013 |
Similar Items
-
Diseño de una campaña publicitaria para dar a conocer nuevas tendencias de moda urbana orientada a la diversidad de géneros
by: Hidalgo Román, Camila Rafaela
Published: (2022) -
Opiniones y perspectivas de las mujeres cuencanas en edad adulta emergente frente a la publicidad de empoderamiento femenino (Femvertising), y la publicidad que utiliza estereotipos femeninos. Año 2021
by: Belduma Matute, Maricela Marlene, et al.
Published: (2022) -
Televisión y familia: la influencia de la publicidad en la transmisión de valores y en la creación de estereotipos familiares
by: Basoco-Orbea M.C. (María Cristina), et al.
Published: (2018) -
La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
by: Domínguez Torres, Lourdes Gabriela
Published: (2013) -
Diseño y dirección de arte de publicidad digital para la Red de Turismo Comunitario Pakariñan
by: Suquilanda Villa, Karina Monserrath
Published: (2022)