Estereotipos femeninos en la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Cuenca: Caso de estudio Vatex
Por estereotipos entendemos un modelo establecido o normalizado sobre un tema determinado, concepto cuya definición vamos comprendiendo a lo largo de nuestra experiencia como seres humanos capaces de razonar. Además, el entorno en el que estamos presentes ha sido un factor que nos ha rodeado de i...
المؤلفون الرئيسيون: | Crespo Pacurucu, María del Carmen, Rea Sarmiento, Cinthya Paola |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Cevallos Ludeña, Cinthya María |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41013 |
مواد مشابهة
-
Diseño de una campaña publicitaria para dar a conocer nuevas tendencias de moda urbana orientada a la diversidad de géneros
حسب: Hidalgo Román, Camila Rafaela
منشور في: (2022) -
Opiniones y perspectivas de las mujeres cuencanas en edad adulta emergente frente a la publicidad de empoderamiento femenino (Femvertising), y la publicidad que utiliza estereotipos femeninos. Año 2021
حسب: Belduma Matute, Maricela Marlene, وآخرون
منشور في: (2022) -
Televisión y familia: la influencia de la publicidad en la transmisión de valores y en la creación de estereotipos familiares
حسب: Basoco-Orbea M.C. (María Cristina), وآخرون
منشور في: (2018) -
La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
حسب: Domínguez Torres, Lourdes Gabriela
منشور في: (2013) -
Diseño y dirección de arte de publicidad digital para la Red de Turismo Comunitario Pakariñan
حسب: Suquilanda Villa, Karina Monserrath
منشور في: (2022)