Estereotipos femeninos en la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Cuenca: Caso de estudio Vatex

Por estereotipos entendemos un modelo establecido o normalizado sobre un tema determinado, concepto cuya definición vamos comprendiendo a lo largo de nuestra experiencia como seres humanos capaces de razonar. Además, el entorno en el que estamos presentes ha sido un factor que nos ha rodeado de i...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون الرئيسيون: Crespo Pacurucu, María del Carmen, Rea Sarmiento, Cinthya Paola
مؤلفون آخرون: Cevallos Ludeña, Cinthya María
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: Universidad de Cuenca 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41013

مواد مشابهة