Recursos didácticos TIC para el aprendizaje significativo de ecuaciones de primer grado con una incógnita en noveno año de EGB.
En el presente trabajo se buscó resolver las dificultades que tienen los docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el tema de ecuaciones lineales, con una incógnita a partir de procedimientos y actividades haciendo uso de herramientas Tic, que le permitirá al docente y estu...
المؤلفون الرئيسيون: | Marín Yumbla, Jeison Alejandro, Tenesaca Cordero, Cristina Belén |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Jácome Guzmán, Marco Vinicio |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41017 |
مواد مشابهة
-
Recursos didácticos como medio para alcanzar un aprendizaje significativo en el área de matemáticas
حسب: Atiencia Campoverde, Johanna, وآخرون
منشور في: (2013) -
Los Recursos didácticos significativos para el desarrollo del eje personal desde las expectativas de los niños
حسب: Fajardo Ludizaca, Jacqueline Azucena, وآخرون
منشور في: (2014) -
Juegos didácticos activos
حسب: Cratty, Bryant J. -
Juegos didácticos para la clase de educación física: liderazgo significativo y aprendizaje experiencial
حسب: Bermúdez Ortiz, Julio César -
Plan didáctico anual para primer curso
حسب: Morocho Gualpa, Gladys