Recursos didácticos TIC para el aprendizaje significativo de ecuaciones de primer grado con una incógnita en noveno año de EGB.
En el presente trabajo se buscó resolver las dificultades que tienen los docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el tema de ecuaciones lineales, con una incógnita a partir de procedimientos y actividades haciendo uso de herramientas Tic, que le permitirá al docente y estu...
Κύριοι συγγραφείς: | Marín Yumbla, Jeison Alejandro, Tenesaca Cordero, Cristina Belén |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Jácome Guzmán, Marco Vinicio |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41017 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Recursos didácticos como medio para alcanzar un aprendizaje significativo en el área de matemáticas
ανά: Atiencia Campoverde, Johanna, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Los Recursos didácticos significativos para el desarrollo del eje personal desde las expectativas de los niños
ανά: Fajardo Ludizaca, Jacqueline Azucena, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Juegos didácticos activos
ανά: Cratty, Bryant J. -
Juegos didácticos para la clase de educación física: liderazgo significativo y aprendizaje experiencial
ανά: Bermúdez Ortiz, Julio César -
Plan didáctico anual para primer curso
ανά: Morocho Gualpa, Gladys