Recursos didácticos TIC para el aprendizaje significativo de ecuaciones de primer grado con una incógnita en noveno año de EGB.
En el presente trabajo se buscó resolver las dificultades que tienen los docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el tema de ecuaciones lineales, con una incógnita a partir de procedimientos y actividades haciendo uso de herramientas Tic, que le permitirá al docente y estu...
Auteurs principaux: | Marín Yumbla, Jeison Alejandro, Tenesaca Cordero, Cristina Belén |
---|---|
Autres auteurs: | Jácome Guzmán, Marco Vinicio |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41017 |
Documents similaires
-
Recursos didácticos como medio para alcanzar un aprendizaje significativo en el área de matemáticas
par: Atiencia Campoverde, Johanna, et autres
Publié: (2013) -
Los Recursos didácticos significativos para el desarrollo del eje personal desde las expectativas de los niños
par: Fajardo Ludizaca, Jacqueline Azucena, et autres
Publié: (2014) -
Juegos didácticos activos
par: Cratty, Bryant J. -
Juegos didácticos para la clase de educación física: liderazgo significativo y aprendizaje experiencial
par: Bermúdez Ortiz, Julio César -
Plan didáctico anual para primer curso
par: Morocho Gualpa, Gladys