Recursos didácticos TIC para el aprendizaje significativo de ecuaciones de primer grado con una incógnita en noveno año de EGB.
En el presente trabajo se buscó resolver las dificultades que tienen los docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el tema de ecuaciones lineales, con una incógnita a partir de procedimientos y actividades haciendo uso de herramientas Tic, que le permitirá al docente y estu...
主要な著者: | Marín Yumbla, Jeison Alejandro, Tenesaca Cordero, Cristina Belén |
---|---|
その他の著者: | Jácome Guzmán, Marco Vinicio |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Cuenca
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41017 |
類似資料
-
Recursos didácticos como medio para alcanzar un aprendizaje significativo en el área de matemáticas
著者:: Atiencia Campoverde, Johanna, 等
出版事項: (2013) -
Los Recursos didácticos significativos para el desarrollo del eje personal desde las expectativas de los niños
著者:: Fajardo Ludizaca, Jacqueline Azucena, 等
出版事項: (2014) -
Juegos didácticos activos
著者:: Cratty, Bryant J. -
Juegos didácticos para la clase de educación física: liderazgo significativo y aprendizaje experiencial
著者:: Bermúdez Ortiz, Julio César -
Plan didáctico anual para primer curso
著者:: Morocho Gualpa, Gladys