Niveles de comprensión lectora en estudiantes de 8vo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa San Francisco Cuenca-Azuay, periodo 2022
La comprensión es el fin último de la lectura y en adolescentes es más necesario dado que requieren acceder a contenidos complejos. Según el informe PISA 2019, los estudiantes de 15 años en Ecuador generalmente alcanzan un nivel mínimo en destrezas de competencia lectora, lo que significa que...
Main Authors: | Cantos Pacheco, Andrea Domenica, Chacha Chiriap, Max Mauricio |
---|---|
Other Authors: | Tacuri Reino, Rene David |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41064 |
Similar Items
-
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
by: Tacuri Reino, Rene David, et al.
Published: (2024) -
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
by: Rodas Flores, Diego Ismael, et al.
Published: (2017) -
Las habilidades de pensamiento y su relación con la comprensión lectora
by: Delgado Criollo, Carlos Estuardo, et al.
Published: (2022) -
La incidencia de la memoria operativa en la comprensión lectora
by: Sigua Pacho, Edisson Fabian, et al.
Published: (2021) -
El uso del texto narrativo como estrategia para mejorar la comprensión lectora en niños de Educación General Básica
by: Gómez Gallegos, Josué Andrés
Published: (2017)