Relación entre autorregulación y rendimiento académico de los estudiantes en educación básica
En la actualidad, con los grandes retos sociales y avances tecnológicos se ve sumamente necesario que los estudiantes se adapten a diferentes contextos de forma autónoma, adquiriendo la competencia de aprender a aprender. Esto está estrechamente ligado a procesos de autorregulación que los estudi...
Main Authors: | Lalvay Sánchez, Leslie Michelle, Salinas Sancho, Diana Paulina |
---|---|
Other Authors: | Cabrera Ortiz, Freddy Patricio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41138 |
Similar Items
-
El autoconcepto en estudiantes de educación general básica con bajo rendimiento académico
by: Cordero Tapia, Oscar Leonardo
Published: (2015) -
Aceptación, rechazo y control parental relacionado con el rendimiento académico de estudiantes en escuelas fiscales. Cuenca
by: Palacios Kirby, Ana Gabriela
Published: (2018) -
La motivación y su relación con el rendimiento académico en adolescentes escolarizadas
by: Cumbe Bravo, Sonia Esperanza, et al.
Published: (2014) -
Efectos del ajedrez en el rendimiento académico, creatividad y memoria general en estudiantes adolescentes
by: Chuva Brito, Alex Ramón
Published: (2021) -
Autoconcepto en estudiantes de entre octavo año de educación general básica a tercer año de bachillerato
by: Córdova Andrade, Mariela Karina
Published: (2016)