Diseño de marca e identidad corporativa como estrategia de posicionamiento de la finca agroturística Don Antonio de San Vicente, cantón El Pan, provincia del Azuay, Ecuador

La Finca Agroturística Don Antonio (FADA) es un comercio familiar dedicado a la elaboración de productos 100% artesanales como licores, mermeladas y yogures. Ha obtenido grandes reconocimientos a lo largo de su trayectoria dentro del mundo gastronómico y turístico; pese a esto la finca no ha logra...

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Main Authors: Ávila Martinez, Sofía Marcela, Espinoza Ramon, Katherine Lizbeth
Other Authors: Espinoza Méndez, Edgar Marcelo
Format: bachelorThesis
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Published: Universidad de Cuenca 2023
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description La Finca Agroturística Don Antonio (FADA) es un comercio familiar dedicado a la elaboración de productos 100% artesanales como licores, mermeladas y yogures. Ha obtenido grandes reconocimientos a lo largo de su trayectoria dentro del mundo gastronómico y turístico; pese a esto la finca no ha logrado posicionarse como un competidor en el mercado debido a su deficiente identidad visual y la mala aplicación de la misma, técnicas y herramientas para la correcta aplicación y uso de una marca propia. Es por ello, que la propuesta del siguiente proyecto se enfoca en el desarrollo y creación del identificador gráfico para FADA, con su respectivo manual básico de uso y aplicación; así también, la creación de naming, imagen de marca y desarrollo de etiquetas para cada una de las líneas de producción mencionadas anteriormente; con esto se busca una imagen de marca memorable que asegure el posicionamiento de la finca y sus productos en el mercado.
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