Summary: | El trabajo de integración curricular tiene cómo objetivo
diseñar carteles interactivos para concientizar acerca del
TDA (Trastorno por Déficit de Atención) a los estudiantes del
Campus Yanuncay de la Universidad de Cuenca. El proyecto
se ha desarrollado al emplear la Metodología Proyectual de
Bruno Munari, la cual se ha adaptado al estudio de caso, al
tener en consideración los doce apartados que presenta,
de esta manera, solventar los posibles sub-problemas que
pueden emerger durante el proceso de diseño. En el primer
momento se realizó la investigación del problema en base
a la justificación e importancia.Después, se llevó a cabo la
investigación dentro del Campus Yanuncay y gracias a los
profesionales del área de salud mental, se logró entender
el contexto del problema, también se realizó el proceso de
experimentación gráfica en base a los resultados obtenidos
y de esta manera al establecer una solución funcional
se consiguieron resultados favorables para el proyecto.
Finalmente, en el último apartado se produjo la verificación
y reflexión sobre los aprendizajes obtenidos durante el
proceso de diseño.
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