Propuesta didáctica para el uso de las TACs en la enseñanza de sólidos de revolución del cálculo integral a nivel universitario
El presente trabajo de titulación tiene como finalidad brindar a los profesores de la Universidad Cuenca de la carrera pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemáticas y Física, recursos y herramientas tecnológicas para la enseñanza del tema de sólidos de revolución cuyo tema se da en el 4to cic...
Main Authors: | Córdova Rodas, José Antonio, Espinoza Delgado, Andy Steven |
---|---|
Other Authors: | Trelles Zambrano, César Augusto |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41230 |
Similar Items
-
Aplicación de software matemático DERIVE, para el logro de aprendizajes en aplicaciones del cálculo diferencial e integral, en estudiantes universitarios
by: Muñoz Suárez, Manuel Antonio
Published: (2018) -
Propuesta didáctica: Uso de simuladores virtuales para la enseñanza de la cinemática lineal
by: Loja Marcatoma, Joseline Fernanda, et al.
Published: (2023) -
Guía didáctica para la enseñanza de sistemas de ecuaciones lineales con material concreto y recursos virtuales
by: Arteaga Bernal, Erika Samantha, et al.
Published: (2023) -
Curso de cálculo integral
by: Miquel y Merino, Pablo -
Cálculo diferencial e integral
by: Granville, William Anthony 1863-1943