The Effects of Using Songs as a Pedagogical Tool to Teach and Learn English Pronunciation
La pronunciación se ha considerado una habilidad esencial en el aprendizaje de un segundo idioma, ya que facilita una comunicación efectiva. Por lo tanto, es importante enseñar esta habilidad en las clases de inglés y se recomienda el uso de diferentes herramientas pedagógicas. Una de las herrami...
Main Authors: | Chalco Tenén, Jessica Daniela, Nivelo Gómez, Angélica Valeria |
---|---|
Other Authors: | Heras Urgilés, Gerardo Esteban |
Format: | bachelorThesis |
Language: | eng |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41254 |
Similar Items
-
La música como recurso para desarrollar las habilidades auditivas de los estudiantes de inglés como lengua extranjera de la escuela primaria
by: Fajardo Dack, Tammy Mercedes
Published: (2024) -
The effects of pragmatic instruction on EFL learners’ pragmatic competence
by: Ortiz Reyes, Jasmine Jocelyn, et al.
Published: (2021) -
The effects of the application of integrative tests to measure english language learners’ Proficiency
by: Lema Peñafiel, Lilian Lissbeth, et al.
Published: (2024) -
Academic reading applied to medical technology students at the University of Cuenca to enhance reading performance and positive attitude towards english learning
by: Bernal Arellano, Paúl Leoncio
Published: (2019) -
Las medidas de tendencia central: análisis y propuesta de tareas para procesos de instrucción en la educación básica superior y el bachillerato
by: Oyervide Pesántez, Mari Carmen, et al.
Published: (2022)