El libro ilustrado como herramienta de aprendizaje de la lengua inglesa para el nivel Starters
Este trabajo de integración curricular tiene como objetivo principal promover el aprendizaje de la lengua inglesa por medio de un libro ilustrado dirigido a los estudiantes del nivel Starters pertenecientes a la academia de Idiomas CCN en Cuenca, Ecuador. Este documento registra el proceso seguido p...
Main Author: | Chipana Palomino, Johanna Gavriela |
---|---|
Other Authors: | Peralta Fajardo, Paúl Gustavo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41265 |
Similar Items
-
Diseño de un libro ilustrado sobre personalidades femeninas revolucionarias de Latinoamérica
by: Tapia León, Daniela Estefanía
Published: (2023) -
Diseño de un libro ilustrado sobre costumbres culturales de pueblos indígenas ecuatorianos
by: Cruel Navarrete, Vivian Luz
Published: (2023) -
Diseño de un libro ilustrado para la concientización sobre la discriminación escolar
by: Enríquez Amay, María Belén
Published: (2023) -
Diseño de una plataforma web como medio de aprendizaje para niños de Cuenca de 9 a 12 años
by: Patiño Jadán, Paúl Fernando
Published: (2022) -
Diseño de un libro didáctico ilustrado para la enseñanza de las partes y aparatos del cuerpo humano, dirigido a estudiantes de quinto grado de Educación General Básica, pertenecientes a la ciudad de Cuenca
by: Sinche Idrovo, Andrés Xavier
Published: (2023)