La publicidad de las demandas laborales y los efectos prácticos que produce en el ejercicio de los derechos de los trabajadores en el Ecuador
El principio de Publicidad conforme lo determina el Art. 13 del Código Orgánico de la Función Judicial, de acuerdo a las funciones y atribuciones que le son concedidos al poder judicial por la Constitución de la República del Ecuador, se establece que todos los proceso y procedimientos son públic...
Main Author: | Tapia Ramones, Brandon Albert |
---|---|
Other Authors: | Torres Rodas, Marlon Tiberio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41304 |
Similar Items
-
Los costos laborales en el Sistema Jurídico Ecuatoriano
by: Proaño A., Marcelo
Published: (2014) -
La participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas
by: Alonso, Julio César -
Problemas laborales de los trabajadores de la salud del Azuay
by: Torres Navas, Raquel
Published: (2017) - Recepción de las demandas de emergencia
-
Determinación de los Factores de Demanda para la Industrias
by: Alvarado Placencia, Efraín, et al.
Published: (2014)