Publicidad pagada en redes sociales (Facebook e Instagram) por las pequeñas panaderías de la zona urbana en la ciudad de Cuenca: ¿Un gasto o una inversión?
El avance de las tecnologías de información y comunicación, así como la globalización han hecho posible el desarrollo de herramientas de marketing que ayudan a las empresas a darse a conocer en el mercado, siendo una de estas las redes sociales que hoy en día están al alcance de casi cualquier pe...
Main Author: | Lituma Rovalino, Ronaldo Jefferson |
---|---|
Other Authors: | Saquicela Aguilar, María Esthela |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41343 |
Similar Items
-
Utilización de redes sociales facebook, twitter, instagram, youtube por parte de las radios emisoras cuencanas.
by: Parra Ramón, Viviana Guadalupe
Published: (2018) -
Plan de comunicación digital para la marca Megassi en las redes sociales Facebook e Instagram
by: Buestan Cajamarca, Ronal Esteban, et al.
Published: (2022) -
Creación de un medio de comunicación deportivo para Facebook, Instagram y TikTok
by: Banegas Padilla, Carlos Ismael
Published: (2024) -
Análisis de interactividad generada por contenidos de facebook, twitter e instagram: caso la motora en el año 2014
by: Albarracín Granda, Karina Alexandra, et al.
Published: (2016) -
Manejo de la comunicación externa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca mediante el uso de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
by: Amoroso Suarez, Juan José
Published: (2018)