Los desafíos del ensamblaje de redes sociotécnicas educativas en el contexto del Covid -19: Un estudio de caso del colegio Prócer José Picoita del Cantón Celica en la Provincia de Loja.
En este trabajo de investigación se analizará el ensamblaje de redes sociotécnicas educativas desde un contexto de la pandemia Covid-19, es un estudio de caso aplicado en el Colegio José Prócer Picoita ubicado en la parroquia de Cruzpamba, cantón Celica. En este estudio se va identificar, explora...
Main Author: | Ayala Erraez, Nadia Marcela |
---|---|
Other Authors: | Tómmerbakk, Martha Elisabeth |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41399 |
Similar Items
-
El rol del docente del nivel de educación inicial dentro del contexto de la pandemia por COVID – 19
by: Marca Chuchuca, Jennifer Micaela, et al.
Published: (2022) -
Análisis de las prácticas sociotécnicas de los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Isabel Moscoso Dávila en el marco de la pospandemia (septiembre-diciembre 2022)
by: Ambusha Pulla, Melany Jazmin, et al.
Published: (2023) -
Uso de entornos virtuales de aprendizaje en el subnivel Preparatoria de instituciones públicas y privadas durante la pandemia por COVID-19
by: Obaco Barva, María Isabel
Published: (2022) -
Análisis de la movilidad infantil para la obtención de recursos tecnológicos educativos en el infocentro comunitario de Canchagua durante la pandemia COVID-19, periodo marzo-agosto 2021
by: Albarrasín Caldas, Jennifer Fernanda, et al.
Published: (2022) -
El aprendizaje virtual de la historia, en el contexto de la pandemia del COVID 19, del primero de bachillerato de la “Unidad Educativa del Milenio Paiguara”, de San Juan del Cantón Gualaceo
by: Lucero Lucero, Henry Danilo, et al.
Published: (2022)