Summary: | El proyecto integrador denominado “Auditoria de Gestión al Gobierno Descentralizado
Municipal San Fernando, periodo 2019”, tiene como propósito el de evaluar el cumplimiento de
metas y objetivos de acuerdo a los procesos establecidos, permitiendo de esta forma evaluar el
uso adecuado de los recursos públicos, dando como resultado el fortalecimiento institucional y
la adecuada toma de decisiones. En el capítulo I hace mención sobre los antecedentes,
jerarquía, su planificación estratégica. En el capítulo ll se presenta todo el marco teórico y legal
a utilizarse dentro del proyecto como tipo de auditoría, elementos de la auditoria de gestión, y
las fases. En el capítulo lll va directo a la práctica, siguiendo las cinco fases de la auditoria de
gestión, la segunda fase que se divide en planificación preliminar y específica, las mismas que
nos ayudan a verificar si el GAD ha logrado cumplir con sus objetivos, la tercera fase la
ejecución en donde se encuentran los papeles de trabajo con la información pertinente sobre la
auditoria que se está realizando, la fase cuatro con la comunicación de resultados que como su
nombre lo menciona no es más que comunicar los resultados hallados dentro del trabajo. Para
finalizar, en el capítulo IV, se realiza las conclusiones y recomendaciones que servirán como
guía a la institución pública para aumentar su eficiencia y eficacia dentro de sus actividades y
funciones a realizar en un futuro. De esta forma se dará una mejora dentro de la misma como
para la comunidad de San Fernando.
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