Efecto de los influencers sobre la intención de compra en la red social Instagram para el segmento mujeres millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal en la ciudad de Cuenca, período 2022
En la siguiente investigación se aplicará la teoría de la credibilidad de la fuente para determinar el efecto de las características del influencer de Instagram sobre la intención de compra para la generación millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal. El desarro...
Main Authors: | Inga Delgado, Daniela Paulina, Jiménez Pesantez, Jessenia del Rocío |
---|---|
Other Authors: | González Loyola, Pablo Arturo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41450 |
Similar Items
-
Anti-consumo Millennial de Moda en Almería
by: Castillo Viciana, María
Published: (2019) -
La actitud intencional
by: Dennett, Daniel Clement 1942- -
Líderes y Millennials: un meeting point de generaciones /
by: Stein Martínez, Guido
Published: (2018) -
Intenciones en arquitectura
by: Norberg-Schulz, Christian -
La leche en la dieta de los cuencanos. Un estudio de su motivación de compra enfocado al segmento medio
by: Chumbi Pineda, Luis Alberto, et al.
Published: (2013)