Efecto de los influencers sobre la intención de compra en la red social Instagram para el segmento mujeres millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal en la ciudad de Cuenca, período 2022
En la siguiente investigación se aplicará la teoría de la credibilidad de la fuente para determinar el efecto de las características del influencer de Instagram sobre la intención de compra para la generación millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal. El desarro...
المؤلفون الرئيسيون: | Inga Delgado, Daniela Paulina, Jiménez Pesantez, Jessenia del Rocío |
---|---|
مؤلفون آخرون: | González Loyola, Pablo Arturo |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41450 |
مواد مشابهة
-
Anti-consumo Millennial de Moda en Almería
حسب: Castillo Viciana, María
منشور في: (2019) -
La actitud intencional
حسب: Dennett, Daniel Clement 1942- -
Líderes y Millennials: un meeting point de generaciones /
حسب: Stein Martínez, Guido
منشور في: (2018) -
Intenciones en arquitectura
حسب: Norberg-Schulz, Christian -
La leche en la dieta de los cuencanos. Un estudio de su motivación de compra enfocado al segmento medio
حسب: Chumbi Pineda, Luis Alberto, وآخرون
منشور في: (2013)