Efecto de los influencers sobre la intención de compra en la red social Instagram para el segmento mujeres millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal en la ciudad de Cuenca, período 2022
En la siguiente investigación se aplicará la teoría de la credibilidad de la fuente para determinar el efecto de las características del influencer de Instagram sobre la intención de compra para la generación millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal. El desarro...
Κύριοι συγγραφείς: | Inga Delgado, Daniela Paulina, Jiménez Pesantez, Jessenia del Rocío |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | González Loyola, Pablo Arturo |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41450 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Anti-consumo Millennial de Moda en Almería
ανά: Castillo Viciana, María
Έκδοση: (2019) -
La actitud intencional
ανά: Dennett, Daniel Clement 1942- -
Líderes y Millennials: un meeting point de generaciones /
ανά: Stein Martínez, Guido
Έκδοση: (2018) -
Intenciones en arquitectura
ανά: Norberg-Schulz, Christian -
La leche en la dieta de los cuencanos. Un estudio de su motivación de compra enfocado al segmento medio
ανά: Chumbi Pineda, Luis Alberto, κ.ά.
Έκδοση: (2013)