Efecto de los influencers sobre la intención de compra en la red social Instagram para el segmento mujeres millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal en la ciudad de Cuenca, período 2022
En la siguiente investigación se aplicará la teoría de la credibilidad de la fuente para determinar el efecto de las características del influencer de Instagram sobre la intención de compra para la generación millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal. El desarro...
Egile Nagusiak: | Inga Delgado, Daniela Paulina, Jiménez Pesantez, Jessenia del Rocío |
---|---|
Beste egile batzuk: | González Loyola, Pablo Arturo |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41450 |
Antzeko izenburuak
-
Anti-consumo Millennial de Moda en Almería
nork: Castillo Viciana, María
Argitaratua: (2019) -
La actitud intencional
nork: Dennett, Daniel Clement 1942- -
Líderes y Millennials: un meeting point de generaciones /
nork: Stein Martínez, Guido
Argitaratua: (2018) -
Intenciones en arquitectura
nork: Norberg-Schulz, Christian -
La leche en la dieta de los cuencanos. Un estudio de su motivación de compra enfocado al segmento medio
nork: Chumbi Pineda, Luis Alberto, et al.
Argitaratua: (2013)