Efecto de los influencers sobre la intención de compra en la red social Instagram para el segmento mujeres millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal en la ciudad de Cuenca, período 2022
En la siguiente investigación se aplicará la teoría de la credibilidad de la fuente para determinar el efecto de las características del influencer de Instagram sobre la intención de compra para la generación millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal. El desarro...
Główni autorzy: | Inga Delgado, Daniela Paulina, Jiménez Pesantez, Jessenia del Rocío |
---|---|
Kolejni autorzy: | González Loyola, Pablo Arturo |
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41450 |
Podobne zapisy
-
Anti-consumo Millennial de Moda en Almería
od: Castillo Viciana, María
Wydane: (2019) -
La actitud intencional
od: Dennett, Daniel Clement 1942- -
Líderes y Millennials: un meeting point de generaciones /
od: Stein Martínez, Guido
Wydane: (2018) -
Intenciones en arquitectura
od: Norberg-Schulz, Christian -
La leche en la dieta de los cuencanos. Un estudio de su motivación de compra enfocado al segmento medio
od: Chumbi Pineda, Luis Alberto, i wsp.
Wydane: (2013)