Efecto de los influencers sobre la intención de compra en la red social Instagram para el segmento mujeres millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal en la ciudad de Cuenca, período 2022
En la siguiente investigación se aplicará la teoría de la credibilidad de la fuente para determinar el efecto de las características del influencer de Instagram sobre la intención de compra para la generación millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal. El desarro...
Huvudupphovsmän: | Inga Delgado, Daniela Paulina, Jiménez Pesantez, Jessenia del Rocío |
---|---|
Övriga upphovsmän: | González Loyola, Pablo Arturo |
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41450 |
Liknande verk
Liknande verk
-
Anti-consumo Millennial de Moda en Almería
av: Castillo Viciana, María
Publicerad: (2019) -
La actitud intencional
av: Dennett, Daniel Clement 1942- -
Líderes y Millennials: un meeting point de generaciones /
av: Stein Martínez, Guido
Publicerad: (2018) -
Intenciones en arquitectura
av: Norberg-Schulz, Christian -
La leche en la dieta de los cuencanos. Un estudio de su motivación de compra enfocado al segmento medio
av: Chumbi Pineda, Luis Alberto, et al.
Publicerad: (2013)