Efecto de los influencers sobre la intención de compra en la red social Instagram para el segmento mujeres millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal en la ciudad de Cuenca, período 2022
En la siguiente investigación se aplicará la teoría de la credibilidad de la fuente para determinar el efecto de las características del influencer de Instagram sobre la intención de compra para la generación millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal. El desarro...
Asıl Yazarlar: | Inga Delgado, Daniela Paulina, Jiménez Pesantez, Jessenia del Rocío |
---|---|
Diğer Yazarlar: | González Loyola, Pablo Arturo |
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41450 |
Benzer Materyaller
-
Anti-consumo Millennial de Moda en Almería
Yazar:: Castillo Viciana, María
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
La actitud intencional
Yazar:: Dennett, Daniel Clement 1942- -
Líderes y Millennials: un meeting point de generaciones /
Yazar:: Stein Martínez, Guido
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Intenciones en arquitectura
Yazar:: Norberg-Schulz, Christian -
La leche en la dieta de los cuencanos. Un estudio de su motivación de compra enfocado al segmento medio
Yazar:: Chumbi Pineda, Luis Alberto, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013)