Efecto de los influencers sobre la intención de compra en la red social Instagram para el segmento mujeres millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal en la ciudad de Cuenca, período 2022
En la siguiente investigación se aplicará la teoría de la credibilidad de la fuente para determinar el efecto de las características del influencer de Instagram sobre la intención de compra para la generación millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal. El desarro...
Автори: | Inga Delgado, Daniela Paulina, Jiménez Pesantez, Jessenia del Rocío |
---|---|
Інші автори: | González Loyola, Pablo Arturo |
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41450 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Anti-consumo Millennial de Moda en Almería
за авторством: Castillo Viciana, María
Опубліковано: (2019) -
La actitud intencional
за авторством: Dennett, Daniel Clement 1942- -
Líderes y Millennials: un meeting point de generaciones /
за авторством: Stein Martínez, Guido
Опубліковано: (2018) -
Intenciones en arquitectura
за авторством: Norberg-Schulz, Christian -
La leche en la dieta de los cuencanos. Un estudio de su motivación de compra enfocado al segmento medio
за авторством: Chumbi Pineda, Luis Alberto, та інші
Опубліковано: (2013)