Conceptualización de la evaluación de los aprendizajes en la normativa educativa ecuatoriana del área de Ciencias Sociales del BGU
La presente investigación tiene como objetivo comprender y analizar la conceptualización de la evaluación de los aprendizajes en la normativa educativa ecuatoriana del área de Ciencias Sociales del Bachillerato General Unificado. Es una investigación de tipo documental, crítico- creativo y herm...
Main Author: | Cumbe Toalongo, Jonnathan Javier |
---|---|
Other Authors: | Cordero Cordero, María Virginia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41513 |
Similar Items
-
La praxis docente en el área de ciencias sociales del BGU, analizada desde el modelo constructivista
by: Montaño Guanoquiza, Alvaro Stalyn
Published: (2022) -
Diseño de estrategias didácticas para la escritura en el primero de BGU de la Unidad Educativa Particular Católica de Cuenca
by: Sanmartín Ureña, Diana Cristina, et al.
Published: (2023) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
by: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Published: (2022) -
Dimensiones del estrés académico en estudiantes de bachillerato de una unidad educativa de Cuenca
by: Guamán Parra, Ruth Ximena, et al.
Published: (2020) -
Enseñanza de la historia en el Bachillerato General Unificado: importancia y objetivos en el currículo actual ecuatoriano
by: Morocho Alvarado, Juan Antonio
Published: (2022)