Dispositivo didáctico relacional: reivindicación del valor del aprendizaje de la danza para una educación integral
El presente artículo rompe con las prácticas de invisibilización y descontextualización de la enseñanza de la danza en espacios educativos. Tiene el objetivo de proponer un dispositivo didáctico relacional que permita la enseñanza integral de contenidos dancísticos y no dancísticos en los espacio...
Autor principal: | Ordóñez Matute, Andrés Rigoberto |
---|---|
Altres autors: | Fontaines Ruiz, Tomás Iván |
Format: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41552 |
Ítems similars
-
Los recursos didácticos para la socialización y el desarrollo integral en niños y niñas de 3 a 5 años
per: Jara Buele, Ana Lucía, et al.
Publicat: (2014) -
Propuesta didáctica para el uso de las TACs en la enseñanza de sólidos de revolución del cálculo integral a nivel universitario
per: Córdova Rodas, José Antonio, et al.
Publicat: (2023) - Creatividad empresarial. Elementos teóricos e instrumentos didácticos
-
Análisis del proceso de creación de las intervenciones número: 11, 26 y 31 del proyecto "Danza en la Calle” en la ciudad de Cuenca, a partir de la relación entre la danza contemporánea y la creación Site Specific
per: Gómez Navas, Sandra Ibelia
Publicat: (2022) - Los recursos didácticos para la socialización y el desarrollo integral en niños y niñas de 3 a 5 años