Estrategias para mejorar la comprensión lectora de textos en inglés de estudiantes de noveno de educación general básica
El presente estudio de investigación acción examinó los efectos que producen las estrategias de lectura cognitivas y metacognitivas en la comprensión de textos en inglés en un grupo de estudiantes de Noveno Año de Educación General Básica (N=15), mediante el diseño e implementación de una secuenc...
المؤلف الرئيسي: | Quito Hurtado, Nancy Raquel |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Rodas Brosam, Elisabeth Luisa |
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41562 |
مواد مشابهة
-
Propuesta del proceso metodológico para el desarrollo de la comprensión lectora para el sexto año de educación básica de la escuela Julio Matovelle de la ciudad de Cuenca
حسب: Calle G., Gladys, وآخرون
منشور في: (2014) -
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora de los estudiantes del 7mo año de EGB
حسب: Guerrero Matute, Liliana Maribel, وآخرون
منشور في: (2016) -
La lectura comprensiva como estrategia para el aprendizaje significativo
حسب: Carabajo Alvear, Silvia Marisol, وآخرون
منشور في: (2013) -
Técnicas de lectura para octavo, noveno y décimo de educación básica en el marco de la actualización y fortalecimiento curricular
حسب: Contreras, María Eugenia, وآخرون
منشور في: (2013) -
Leyendo con nuestros hijos
حسب: Collahuazo G., Libia Piedad, وآخرون
منشور في: (2014)