Estrategias para mejorar la comprensión lectora de textos en inglés de estudiantes de noveno de educación general básica
El presente estudio de investigación acción examinó los efectos que producen las estrategias de lectura cognitivas y metacognitivas en la comprensión de textos en inglés en un grupo de estudiantes de Noveno Año de Educación General Básica (N=15), mediante el diseño e implementación de una secuenc...
Autor principal: | Quito Hurtado, Nancy Raquel |
---|---|
Altres autors: | Rodas Brosam, Elisabeth Luisa |
Format: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41562 |
Ítems similars
-
Propuesta del proceso metodológico para el desarrollo de la comprensión lectora para el sexto año de educación básica de la escuela Julio Matovelle de la ciudad de Cuenca
per: Calle G., Gladys, et al.
Publicat: (2014) -
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora de los estudiantes del 7mo año de EGB
per: Guerrero Matute, Liliana Maribel, et al.
Publicat: (2016) -
La lectura comprensiva como estrategia para el aprendizaje significativo
per: Carabajo Alvear, Silvia Marisol, et al.
Publicat: (2013) -
Técnicas de lectura para octavo, noveno y décimo de educación básica en el marco de la actualización y fortalecimiento curricular
per: Contreras, María Eugenia, et al.
Publicat: (2013) -
Leyendo con nuestros hijos
per: Collahuazo G., Libia Piedad, et al.
Publicat: (2014)