Estrategias para mejorar la comprensión lectora de textos en inglés de estudiantes de noveno de educación general básica
El presente estudio de investigación acción examinó los efectos que producen las estrategias de lectura cognitivas y metacognitivas en la comprensión de textos en inglés en un grupo de estudiantes de Noveno Año de Educación General Básica (N=15), mediante el diseño e implementación de una secuenc...
Κύριος συγγραφέας: | Quito Hurtado, Nancy Raquel |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Rodas Brosam, Elisabeth Luisa |
Μορφή: | masterThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41562 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Propuesta del proceso metodológico para el desarrollo de la comprensión lectora para el sexto año de educación básica de la escuela Julio Matovelle de la ciudad de Cuenca
ανά: Calle G., Gladys, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora de los estudiantes del 7mo año de EGB
ανά: Guerrero Matute, Liliana Maribel, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
La lectura comprensiva como estrategia para el aprendizaje significativo
ανά: Carabajo Alvear, Silvia Marisol, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Técnicas de lectura para octavo, noveno y décimo de educación básica en el marco de la actualización y fortalecimiento curricular
ανά: Contreras, María Eugenia, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Leyendo con nuestros hijos
ανά: Collahuazo G., Libia Piedad, κ.ά.
Έκδοση: (2014)