Estrategias para mejorar la comprensión lectora de textos en inglés de estudiantes de noveno de educación general básica
El presente estudio de investigación acción examinó los efectos que producen las estrategias de lectura cognitivas y metacognitivas en la comprensión de textos en inglés en un grupo de estudiantes de Noveno Año de Educación General Básica (N=15), mediante el diseño e implementación de una secuenc...
Autor principal: | Quito Hurtado, Nancy Raquel |
---|---|
Outros Autores: | Rodas Brosam, Elisabeth Luisa |
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41562 |
Registros relacionados
-
Propuesta del proceso metodológico para el desarrollo de la comprensión lectora para el sexto año de educación básica de la escuela Julio Matovelle de la ciudad de Cuenca
por: Calle G., Gladys, et al.
Publicado em: (2014) -
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora de los estudiantes del 7mo año de EGB
por: Guerrero Matute, Liliana Maribel, et al.
Publicado em: (2016) -
La lectura comprensiva como estrategia para el aprendizaje significativo
por: Carabajo Alvear, Silvia Marisol, et al.
Publicado em: (2013) -
Técnicas de lectura para octavo, noveno y décimo de educación básica en el marco de la actualización y fortalecimiento curricular
por: Contreras, María Eugenia, et al.
Publicado em: (2013) -
Leyendo con nuestros hijos
por: Collahuazo G., Libia Piedad, et al.
Publicado em: (2014)