Análisis de las estrategias de comunicación de las redes sociales del Hotel ‘Santa Mónica’
La presente investigación tuvo como finalidad diagnosticar las estrategias comunicacionales en las redes sociales de un hotel de la ciudad de Cuenca – Ecuador. En este caso, se realizó la investigación al hotel Santa Mónica, el mismo que se ubica en la ciudad mencionada. En cuanto, a la ejecución...
Main Authors: | Fajardo Orellana, Ivonne Alexandra, Zúñiga Castro, Angélica Rubí |
---|---|
Other Authors: | Zavala Sánchez, Fabiola Maytee |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41571 |
Similar Items
-
Estudio del uso e impacto en las redes sociales como estrategia de comunicación de la empresa MIGAM SA
by: Ochoa Crespo, María Verónica
Published: (2017) -
Aplicación de los principios dialógicos en las redes sociales como estrategia de comunicación en el sector de banca ética
by: Molina Martín, Eva M.
Published: (2019) -
Análisis de las estrategias de comunicación de marketing del emprendimiento cuencano “Marpesia”
by: Alvarez Coronel, Paula Daniela
Published: (2022) -
Plan de comunicación digital para la marca Megassi en las redes sociales Facebook e Instagram
by: Buestan Cajamarca, Ronal Esteban, et al.
Published: (2022) -
Plan de comunicación aplicado al Colectivo Amor Animal
by: Peñaloza Calle, Darwin Xavier, et al.
Published: (2017)